Tesla hará más despidos el próximo trimestre, de acuerdo con medios

Tesla congelará además la contratación, según el informe y aunque se buscó a la empresa para conocer más detalles, no respondieron de inmediato a la solicitud para hacer comentarios

ESTADOS UNIDOS.- Tesla, el fabricante de autos eléctricos, despedirá a más personal en el próximo trimestre, de acuerdo con el sitio web de noticias Electrek, que citó a una fuente familiarizada con el asunto.
 

Tesla congelará además la contratación, según el informe y aunque se buscó a la empresa para conocer más detalles, no respondieron de inmediato a la solicitud para hacer comentarios.
 

Las acciones de Tesla subían un 1% a 139.25 dólares en las operaciones previas a la apertura de la sesión.

La noticia llega en un momento en que los inversores de Tesla han expresado su preocupación por las distracciones del presidente ejecutivo, Elon Musk, con la gestión de Twitter, la plataforma de redes sociales que compró por 44 mil millones de dólares en octubre.
 

Por otra parte, los analistas de Tesla también han recortado sus objetivos de precios sobre la acción preocupados de que la debilidad de la demanda de China pesará sobre las entregas del fabricante de vehículos eléctricos el próximo año.
 

Musk dijo en junio que Tesla reduciría su plantilla asalariada en aproximadamente un 10% en los próximos tres meses.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS