¿Telmex va a subir los precios de sus paquetes de Internet y telefonía en abril?

En los últimos días, tras el aumento en varias empresas de telefonía e Internet durante el primer trimestre del año, se ha rumoreado que Telmex también podría aumentar los costos de su servicio 

MÉXICO-. En los últimos días, con el aumento en los costos de servicios de telefonía e Internet por parte de varias empresas durante el primer trimestre del año, se ha generado especulación sobre si Telmex seguirá la tendencia y también incrementará sus tarifas.

Ante la incertidumbre y la atención de los clientes de Telmex sobre la posibilidad de un ajuste en los precios de sus servicios, la compañía ha emitido un comunicado oficial para abordar el tema.

¿Subirán los precios de los paquetes de Internet y telefonía de Telmex en abril?

La empresa ha confirmado a través de sus vías oficiales que no tiene previsto aumentar los precios de sus paquetes Infinitum, que incluyen servicios de Internet y telefonía.

Los precios actuales de los paquetes Infinitum son los siguientes:


Con esta declaración, se busca tranquilizar a sus clientes y garantizarles que los precios de sus servicios permanecerán estables, al menos por el momento.

Un alivio para el bolsillo de sus clientes 

Es importante destacar que, en un contexto donde el costo de los servicios de telecomunicaciones ha experimentado un aumento en algunas empresas, la decisión de mantener sus tarifas actuales podría representar un alivio para sus usuarios.

Los clientes de Telmex pueden continuar disfrutando de sus servicios de Internet y telefonía con la confianza de que sus facturas seguirán reflejando los precios establecidos hasta la fecha.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS