Telmex anuncia que no incrementará sus precios

La empresa dio a conocer que con esta medida se busca beneficiar a los clientes actuales y potenciales, a quienes afecta la presión inflacionaria generalizada que afecta a la mayoría de los países

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Teléfonos de México (Telmex) anunció a través de un comunicado este día que no incrementará los precios de sus servicios, con el fin de contribuir a disminuir la presión inflacionaria.

La empresa dio a conocer que con esta medida se busca beneficiar a los clientes actuales y potenciales, a quienes afecta la presión inflacionaria generalizada que afecta a la mayoría de los países.

Telmex continuará realizando sus grandes inversiones para seguir a la vanguardia tecnológica, ofreciendo como siempre la más grande y mejor red de telecomunicaciones, a través de la cual brinda a sus clientes los mejores servicios, en las mejores condiciones, a lo largo de todo el País”, expresaron.

De acuerdo con Milenio, la empresa no reveló si la medida es en respuesta al proyecto de precios de garantía que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador y que dará a conocer el próximo miércoles.

Recientemente el mandatario sostuvo reuniones con empresas y directivos para pedir apoyo en el control del precio de sus productos y servicios, a fin de detener el crecimiento de los niveles de inflación en México.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), dio a conocer que en la primera quincena de abril, la inflación en México fue de 7.72%, que es la más alta en más de dos décadas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS