Telmex abre vacantes en junio con sueldo de hasta 10 mil pesos

Para las personas que se encuentren en búsqueda de un empleo formal, esta puede ser su oportunidad

MÉXICO-. Una de las mayores preocupaciones en algún momento de la vida es encontrar un trabajo formal y adecuadamente remunerado. Se estima que las personas que no tienen empleo dedican su tiempo libre a la búsqueda de oportunidades, ya que esto les permitirá obtener un ingreso económico para cubrir sus necesidades personales o familiares.

Es ampliamente conocido que, con las recientes implementaciones digitales y la alta competitividad actual, encontrar empleo se ha vuelto más difícil en comparación con años anteriores. 

Sin embargo, no es imposible, y periódicamente surgen vacantes en empresas reconocidas que ofrecen oportunidades a personas desempleadas.

Telmex abre vacantes en junio con sueldo de hasta 10 mil pesos

Tal parece ser el caso de Telmex, ya que recientemente ha anunciado a través de páginas de empleo y medios oficiales que cuenta con vacantes disponibles en su empresa.

Un poco sobre Telmex y su historia 

Telmex fue fundada en 1947 por el empresario mexicano Carlos Slim. Inicialmente, la compañía se dedicaba a la telefonía fija, pero con el tiempo ha ampliado sus servicios para incluir servicios de Internet de banda ancha, televisión por cable y telefonía móvil.

Así mismo se estima que es una de las empresas dedicada a las telecomunicaciones más grandes de México y uno de los proveedores de servicios de telefonía fija más grandes del país.

¿Cuáles son los puestos que esta ofreciendo?

Uno de los puestos ofrecidos es el de validación de datos en el cual, la persona tendrá que desempeñar la verificación de datos de clientes Telmex, revisar archivos de los expedientes físico y digital, manejo y control de archivo.

En esta vacante es obligatoria la escolaridad de preparatoria terminada y no se requiere experiencia previa.

Las actividades que la persona tendrá que desempeñar en este puesto son las de realizar seguimiento a folios de servicios de Telmex, validación de datos, seguimiento y archivo de documentos, además del control de información y manejo de archivos.

Las personas que deseen esta vacante deberán contar con una edad de entre 17 a 28 años de edad y así mismo contar con facilidad de palabra.

En este empleo se requiere que las personas den mantenimiento de fibra y cobre en las casas de los diferentes usuarios de Telmex.

En esta vacante las personas deberán tener experiencia manejando auto tipo estándar, así mismo como disponibilidad de tiempo para capacitarse.

Requisitos que deben de tener las personas que se quieran postular a estos puestos

Se debe recordar que el sueldo estimado para cada uno de los puestos es de 10 mil pesos.

Para postularse, la persona interesada deberá acceder a las páginas de vacantes laborales, como CompuTrabajo o Indeed, que son las plataformas utilizadas por la empresa para difundir los puestos que se ofrecen.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS