Tarjeta del Bienestar: ¿Para qué se puede usar?

La tarjeta del Banco del Bienestar es donde los adultos mayores, personas con discapacidad o jóvenes reciben un apoyo económico, pero también pueden utilizarla como cualquier otra tarjeta bancaria

MÉXICO.- A través de la tarjeta del Bienestar, los beneficiarios de los programas de la Pensión del Bienestar, reciben un apoyo económico cada dos meses, pero esta tarjeta puede utilizarse para algo más que sólo recibir dinero.
 

La tarjeta del Banco del Bienestar es donde los adultos mayores, personas con discapacidad o jóvenes reciben un apoyo económico, pero también pueden utilizarla como cualquier otra tarjeta bancaria.
 

¿Para qué se puede usar la tarjeta del Bienestar?
 

De acuerdo con la Secretaría de Bienestar, con la tarjeta donde se recibe el apoyo económico de la Pensión del Bienestar, es posible efectuar pagos en tiendas de autoservicio o cualquier lugar que cuente con una terminal bancaria.

También se pueden domiciliar pagos de servicios como agua y electricidad e incluso se pueden realizar compras a través de Internet.
 

Las personas que tienen las tarjetas del Bienestar pueden viajar a todo el País con ellas, ya que en cualquier lugar pueden disponer de sus recursos, ya sea en las propias sucursales del Banco del Bienestar o mediante otras.
 

En estas tarjetas también es posible recibir depósitos de otras personas, pero además puede ser un buen lugar para guardar los ahorros.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS