Tarjeta Inapam: ¿De cuánto es el nuevo descuento para adultos mayores con pensión IMSS e Issste?

Este nuevo descuento está diseñado para ayudar aún más a sobrepasar los costos de los servicios básicos e indispensables de los adultos mayores 

MÉXICO-. Las autoridades competentes han anunciado una iniciativa destinada a beneficiar a los adultos mayores afiliados al Inapam y que, además, sean pensionados por el IMSS o el Issste

Este nuevo programa busca proporcionar descuentos significativos en servicios básicos, reconociendo la importancia de respaldar a los adultos mayores, considerados uno de los sectores más vulnerables de la población mexicana.

Este nuevo descuento es parte de un conjunto de medidas destinadas a reconocer y honrar a los adultos mayores en México. Debido a sus nobles características y la amplia brecha de público al que se dirige, el Inapam ha ganado popularidad en la actualidad, consolidándose como un instrumento de inversión mexicano de gran relevancia.

Una población vulnerable 

En México, la atención a los adultos mayores ha sido una prioridad constante, y el Inapam se ha consolidado como una herramienta fundamental para ofrecer apoyo a este sector de la población.

Las instituciones gubernamentales oficiales han trabajado arduamente para desarrollar iniciativas que mejoren la calidad de vida de los adultos mayores y les brinden beneficios tangibles.

¿De cuánto es el nuevo descuento para adultos mayores con pensión IMSS e Issste? 

El beneficio para los adultos mayores pensionados por el IMSS o el Issste consiste en un descuento que varía entre el 15% y el 40% en el pago anual del suministro de agua

Este descuento busca aliviar las cargas económicas de este sector de la población, garantizando que tengan acceso a servicios básicos esenciales con tarifas más accesibles.

Es importante destacar que, aunque este beneficio es una muestra tangible del compromiso del Gobierno con los adultos mayores, está limitado geográficamente. Actualmente, solo es válido para usuarios afiliados en Zacatecas y Tamaulipas.

La popularidad creciente del Inapam demuestra que las iniciativas enfocadas en la atención y el bienestar de este sector de la población son bien recibidas y apreciadas en la sociedad mexicana.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS