Starbucks inaugurará tienda de lujo en el Empire State Building

La tienda tendrá una dimensión de 23 mil pies cuadrados en el icónico Empire State Building en Nueva York el próximo 16 de noviembre

ESTADOS UNIDOS.- Starbucks inaugurará una nueva tienda en la ciudad de Nueva York, sin embargo, no será uno de sus puntos convencionales más, sino una sucursal que contará con 21 mil metros cuadrados y de tres pisos de altura.

La apertura de esta tienda será el próximo 16 de noviembre y contará con el formato “Starbuck Reserve” y será 10 veces más grande que las tiendas regulares de la cadena de café.

¿Qué tipos de productos venderán?

Starbucks asegura que la nueva tienda venderá nuevas y exclusivas bebidas calientes, cócteles inspirados en el café y alimentos, así como los productos básicos que se encuentran en su menú habitual de Estados Unidos.

También te puede interesar: Pagan hasta 200 dólares por hora en Estados Unidos por cuidar mascotas en días de boda

También venderá bebidas del menú Starbucks Reserve, como Hazelnut Bianco Latte, Whiskey Barrel Aged, Cold Brew y Nitro Almond milk Mocha.

La tienda también ofrecerá múltiples métodos de preparación, manteniendo el café en el centro de la experiencia de Starbucks Reserve.

Los métodos de preparación incluirán uno que es propiedad de Starbucks

Starbucks dice que será el único lugar que venda bebidas hechas con Cold Presso Espresso, el cual usa agua fría y una suave presión hacia arriba para desbloquear un espresso más suave y dulce, similar a un café frío.

Esta tecnología de preparación ya fue patentada por el gigante del café. Starbucks dice que el espresso sabe excepcionalmente suave, dulce y con mucho cuerpo.

La tienda albergará clases en grupos pequeños donde las personas pueden aprender a preparar café, bebidas y cócteles, dirigidas por baristas y mixólogos de Starbucks.  

También ofrecerá degustación y maridajes, incluido una experiencia con nuevas bebidas hechas con espresso prensado en frío, como Iced Apple Americano, Sparkling Pistachio Cream Soda y venderá alimentos ofrecidos por Princi. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS