“Si le pasa en Banco Azteca le regreso cada peso”, asegura Salinas Pliego sobre caso de Verónica Bravo

Tras hacerse público el caso, el empresario Ricardo Salinas Pliego no dudó en responder y aseguró que si eso le hubiera ocurrido con Banco Azteca, le habría regresado cada peso

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Recientemente la actriz Verónica Bravo denunció a través de redes sociales el robo de su celular y de todos los ahorros producto de su trabajo que tenía en BBVA Bancomer, a donde pudieron acceder mediante la aplicación.

Tras hacerse público el caso, el empresario Ricardo Salinas Pliego no dudó en responder y aseguró que si eso le hubiera ocurrido con Banco Azteca, le habría regresado cada peso.

Pues eso no le hubiera pasado en Banco Azteca y si de alguna forma le hubiese sucedido y me entero, le regreso cada peso… como siempre lo he hecho. Deje Bancomer, todavía está a tiempo, cámbiese a Banco Azteca, nuestra app está mil veces mejor”, aseguró en un tuit.

En días pasados, Verónica Bravo dijo que le robaron su celular a finales de junio y mediante la aplicación de BBVA pudieron hurtarle el dinero de sus ahorros, producto de su trabajo, aunque no tenía guardadas las contraseñas.

“A finales de junio me robaron mi celular, sólo mi celular, no me robaron mi tarjeta, no me robaron mi cartera, sólo mi celular. Mi celular no tenía guardadas mis contraseñas, no tenía foto de mi INE, no tenía absolutamente nada y sin embargo, los que me robaron el celular pudieron entrar a mi aplicación de BBVA Bancomer y me robaron todo mi dinero”, expuso.

Pese a las quejas que puso la actriz, aseguró que en BBVA le dijeron que no le regresarán su dinero y no se harán responsables por el robo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS