Semana Santa: ¿Qué días cerrarán los bancos?

En caso de que los usuarios requieran de los servicios bancarios, las instituciones financieras localizadas dentro de centros comerciales y supermercados abrirán al público a lo largo de la Semana Santa en su horario regular

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Durante los primeros días de Semana Santa, los bancos trabajarán con regularidad, de acuerdo con la Asociación de Bancos de México (ABM), y sólo cerrarán el jueves 14 y viernes 15 de abril.

En caso de que los usuarios requieran de los servicios bancarios, las instituciones financieras localizadas dentro de centros comerciales y supermercados abrirán al público a lo largo de la Semana Santa en su horario regular.

La Asociación de Bancos de México recordó a los usuarios que también tendrán disponibles los más de 56 mil cajeros automáticos y los 49 mil corresponsales bancarios, así como la banca electrónica.

¿Qué días de 2022 no abrirán los bancos?

Según lo publicado por Milenio, en el Diario Oficial de la Federación se publicaron los días en los que las instituciones financieras no abrirán en lo que resta de 2022 y son:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS