Se abren vacantes para laborar en la Secretaria del Bienestar con sueldos de 96 mil pesos

Esta podría ser la oportunidad para los usuarios de trabajar en algún sector del gobierno  

MÉXICO-. Los usuarios que deseen trabajar en el Gobierno de México podrían encontrar esta como una oportunidad destacada. Recientemente, se dio a conocer que la Secretaría del Bienestar está abriendo diversas vacantes correspondientes a diferentes puestos dentro de su organigrama.

La Secretaría del Bienestar es una de las secretarías, como su nombre lo indica, del Gobierno de México, y está a cargo de la implementación de programas sociales. Algunos de estos programas incluyen las pensiones para adultos mayores y las becas para estudiantes de todos los niveles académicos.

Esta secretaría se compromete a asistir a las personas que residen en México, especialmente a aquellas que se encuentran en territorios vulnerables. Su labor es fundamental para brindar apoyo a quienes más lo necesitan.

La Secretaría del Bienestar abrirá puestos para julio

Como ya se mencionó en los párrafos anteriores, la Secretaría del Bienestar abrirá puestos para el mes de julio, lo que representa una excelente oportunidad para aquellos usuarios que cumplan con los requisitos solicitados para cada vacante.

Además, es importante destacar que los trabajos en el Gobierno de México se consideran uno de los mejor remunerados a los que las personas pueden acceder. En esta convocatoria en particular, se estima que algunos de los puestos ofrecen un sueldo máximo de alrededor de 96 mil pesos mensuales.

Es probable que a los usuarios les interese conocer la lista de vacantes disponibles y los requisitos que deben cumplir si desean postularse para alguna de estas oportunidades laborales. Con esta información, podrán tener una mayor perspectiva sobre las opciones de trabajo dentro del Gobierno y prepararse adecuadamente para el proceso de selección.

Lista de puestos 

Jefatura de Departamento de Análisis y Dictaminación de Convenios de Coordinación y Administrativos - Sueldo: 24,895 pesos.

Subdirección de Asuntos Laborales - Sueldo: 35,448 pesos.


Subdirección de Apoyo a Trámites Internos - Sueldo: 35,448 pesos.


Subdirección de Asuntos Civiles y Penales - Sueldo: 35,448 pesos.


Subdirección de Asuntos Administrativos y Agrarios - Sueldo: 35,448 pesos.


Subdirección de Amparos y Asuntos Especiales - Sueldo: 35,448 pesos.


Subdirección de Instrumentación de Programas Concertados - Sueldo: 35,448 pesos.


Subdirección de Atención Jurídica a Entidades Sectorizadas - Sueldo: 35,448 pesos.


Dirección de Estudios Jurídicos - Sueldo: 60,197 pesos.


Dirección de Combate a la Corrupción - Sueldo: 60,197 pesos.


Dirección de Análisis Legislativo - Sueldo: 67,037 pesos.


Coordinación de Transparencia y Derechos Humanos - Sueldo: 96,241 pesos.

Para obtener más información sobre estas vacantes, se recomienda al usuario visitar el portal oficial de la Secretaría del Bienestar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS