Santander: Lanza 700 becas de ayuda económica para universitarios

Santander expide estas becas como apoyo económico para que los jóvenes continúen con sus estudios de nivel superior y así incrementar la educación 

MÉXICO-. La entidad bancaría Santander brindo en los últimos días varios apoyos económicos para que miles de jóvenes que se encuentran cursando el nivel superior académico no desistan de sus estudios y encuentren un sustento en estas becas.

Se estima que se brindaron al menos 700 becas, las cuales se hicieron posibles gracias a que el banco destino una cantidad de 2 millones de euros lo que equivale a 37 millones de pesos mexicanos.

Santander es un grupo bancario global con sede en España. Es uno de los bancos más grandes de Europa y opera en numerosos países de todo el mundo.

Ayuda para estudiantes universitarios 

El Banco Santander es conocido por su compromiso con la educación y ofrece una variedad de programas de becas en diferentes países. Estas becas están diseñadas para apoyar a estudiantes de pregrado, postgrado e investigadores en diversas áreas académicas.

Se estima que estas becas sirvan para ayudar a amortiguar los gastos que los estudiantes puedan tener derivados de sus estudios y estas haciendan a una cantidad de 1,000 euros lo que vendrá siendo 18,910.82 pesos mexicanos.

Susana García Espinel, directora de Santander Universidades y Universia España, señala que este programa es un claro ejemplo del compromiso del Banco por apoyar el acceso a la educación superior.

la Universidad siempre ha jugado un papel determinante en el avance de la sociedad y debemos de proveer a nuestros estudiantes de una formación integral que los preparen tanto para integrarse y dar forma al mercado laboral futuro, como para desenvolverse y liderar las sociedades venideras. 

Con estas becas la entidad bancaría da un paso más en su lucha por la educación no solo de España si no de varios países, ya que se dice que desde su fundación tiene un compromiso el progreso y el crecimiento inclusivo y sostenible.

Se estima que los estudiantes universitarios puedan acceder a estas becas hasta el 13 de noviembre de este año a través de la pagina oficial de Santander Becas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS