Samsung lanza vacante laboral como Asesor de Ventas con sueldo de 9 mil pesos más bonos

Esta vacante laboral está dirigida especialmente para la sucursal de Samsung ubicada en Coatzacoalcos, Veracruz

COATZACOALCOS, VERACRUZ-. Samsung, una de las empresas líderes en el ámbito de la tecnología a nivel mundial, ha lanzado una emocionante oportunidad laboral para aquellos usuarios que estén en búsqueda de integrarse al mundo laboral o que deseen explorar nuevos horizontes profesionales.

Esta vacante, está dirigida específicamente a la sucursal ubicada en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, lo que brinda la posibilidad de formar parte de una empresa reconocida y establecida en el mercado global desde una ubicación privilegiada en este Estado.

Características del trabajo:

El puesto disponible es el de Asesor de Ventas, una posición que ofrece la oportunidad de desarrollar habilidades en el área comercial y contribuir al crecimiento de la empresa.

El salario ofrecido para esta posición es de 9 mil pesos mensuales, además de bonos por el cumplimiento de metas, lo que proporciona un atractivo incentivo para los candidatos interesados en alcanzar el éxito en el área de ventas.

Requisitos para aplicar:

Si cumples con estos requisitos y estás interesado en postularte para esta vacante, puedes acceder al enlace proporcionado para obtener más información y aplicar. 

Esta es una oportunidad única para formar parte de una empresa líder en el mundo de la tecnología y contribuir al crecimiento personal y profesional.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS