Ricardo Salinas Pliego se ha caracterizado por ser disruptivo en el sector, ya que no sólo empezó a invertir en bitcoin, sino que también anunció el lanzamiento de su super app llamada “baz” con la que fomenta conversación en la red social. Ricardo Salinas Pliego se ha caracterizado por ser disruptivo en el sector, ya que no sólo empezó a invertir en bitcoin, sino que también anunció el lanzamiento de su super app llamada “baz” con la que fomenta conversación en la red social.

Salinas Pliego regalará $1 millón de pesos a ‘quien le dé la gana’; ¿qué es la superapp baz?

Ricardo Salinas Pliego utiliza sus redes sociales para promocionar sus empresas o productos; y, con motivos de su cumpleaños, anunció que regalaría un millón de pesos a quien siga ciertas indicaciones.

MÉXICO.- Ricardo Salinas Pliego, fundador y presidente de Grupo Salinas y Tv Azteca, ha anunciado que regalará dinero en efectivo en más de una ocasión, usualmente conmemorando algún día festivo o cuando superó al COVID-19 el año pasado y ahora no es la excepción, pues tuiteó en su cuenta oficial que, con motivo de su cumpleaños, regalará $1 millón de pesos “a quien le dé la gana”.

El fundador y presidente del Grupo Salinas, conglomerado que agrupa a diversas empresas de telecomunicaciones, como Televisión Azteca, y sectores del comercio especializado, anunció que “regalaría $ 1 millón de pesos a quien le dé la gana”, esto con motivo a que, en 10 días, el 19 de octubre, cumplirá años.

Para ello, el empresario de 65 años solicitó a sus más de 934 mil seguidores en Twitter que sigan una dinámica para ser ganadores del sorteo.

  1.  Descargar la aplicación “Baz" 
  2.  Depositar dinero en la cuenta.
  3.  Subir la imagen con el $ de la cuenta.
  4. Seguir a Salinas Pliego y darle retweet al post.

De acuerdo con Ricardo Salinas, para entrar a su sorteo, en donde regalará el millón de pesos por su cumpleaños, se necesita descargar la aplicación, depositar dinero en la cuenta, subir una imagen con la cantidad de salgo que tiene y, también seguirlo y darle RT. 

Esto debido al cumpleaños del empresario mexicano.

Ante esto, cientos de usuarios empezaron a participar en la dinámica, colocando a información que Ricardo Salinas solicitó, esto con un único objetivo: ser ganador del millón de pesos.

¿Qué es una Superapp?

Según el portal Informabtl, el número de usuarios activos en el mundo es de aproximadamente $4 mil 660 millones de personas, que representan al 59,5% de la población global. Con esto en mente, la participación de los teléfonos inteligentes son uno de los focos principales de la evaluación de Internet para la mayoría de los usuarios, este acceso por parte de una población tan grande, ha dado lugar a la aparición de nuevos mercados en geografías remotas que siguen sin ser exploradas

En los últimos años, ha surgido una nueva tendencia llamada “superapp”, que corresponde a una gran experiencia, que te ofrece una amplia gama de servicios, ahorra espacio en el teléfono y es intuitiva, ya que funciona una gran multifuncionalidad; esto a diferencia de aplicaciones comunes. 

Ricardo Salinas lanza su superapp.

Ricardo Salinas Pliego se ha caracterizado por ser disruptivo en el sector, ya que no sólo empezó a invertir en bitcoin, sino que también anunció el lanzamiento de su super app llamada “baz”, misma que ofrece distintas formas de pago, chat y código QR, además de múltiples opciones de cobro y herramienta para el manejo de un negocio en línea.

Esta permite, además de cobrar servicios, recargar tiempo aire y crear una tienda online; además de ver transmisión televisiva en vivo y escuchar música o podcast. Para promocionar la aplicación, Salinas Pliego ha hecho distintas estrategias, como regalar dinero.

También te puede interesarSalinas Pliego felicita a mujer que embargó a Elektra; asegura que la noticia es de hace 3 años

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS