Salinas Pliego felicita a mujer que embargó a Elektra; asegura que la noticia es de hace 3 años

Salinas Pliego, empresario mexicano, habló sobre el caso viral de la mujer que embargó a Elektra después de ganar una demanda. 

MÉXICO.- Ricardo Salinas Pliego, el empresario mexicano, habló sobre el caso viral de la mujer que embargó a Elektra después de ganar una demanda en la que denunció que la institución de Banco Azteca le desaparecía depósitos en dólares que su esposo le enviaba mes con mes que, ante la falta del dinero del banco,, la mujer se cobró con cobró con muebles, televisores, motocicletas y demás mercancía; acción que fue aplaudida por el magnate empresario.

No obstante, Salinas Pliego afirmó que se trata de una nota que circula en Internet desde hace como “dos o 3 años” y que ahora, desde que tomó las redes de forma personal, “no le ganan ni una discusión”. 

Sobre la demanda y el embargo hacia Elektra.

Mediante sus redes sociales, el dueño de empresas como TV Azteca y Grupo Salinas, respondió a un usuario que compartió una noticia, donde se puntualiza la victoria de una mujer con respecto a una demanda que presentó ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios contra Banco Azteca.

En las notas de los medios locales, se señala que, tras descubrir que el Banco Azteca “escondía” el dinero que el esposo de la mujer le mandaba desde los Estados Unidos, cuya suma correspondía a $198 mil pesos desaparecidos, la mujer decidió presentar la demanda, en la que salió victoriosa después de cuatro años y con la que debía ser recompensada con $330 mil pesos. 

En la demanda, el banco argumentó que sería imposible el pago, ya que no contaba con el dinero, y por esta razón, la mujer optó por acudir a la tienda de Elektra para embargar el establecimiento.

Ricardo Salinas Pliego felicitó a la mujer que embargó a Elektra.

Este caso se volvió tendencia en redes sociales y llegó hasta el empresario, Ricardo Salinas Pliego, quien detalló que la información era cierta; pero que era un caso antiguo, que databa de hace 3 años.

Es cierto… fue hace como 3 años, la señora ganó un juicio y los culpables fueron llevados a la justicia y a la señora se le reparó el daño. Para esto están las instituciones”, declaró en un tuit Salinas Pliego.

El dueño de la cadena de tiendas departamentales, aceptó que el embargo ocurrió e inclusive señaló que felicitó a la clienta por su acción.

Claro, fue lo justo para la señora y ya la felicité, porque creo que para eso están las instituciones y si una de mis empresas comete un error, que lo pague, siempre apegados a la ley”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS