SEP: ¿Cuándo termina el ciclo escolar 2022-2023 para alumnos de educación básica?

Previamente el calendario de la SEP había establecido que los alumnos terminan sus clases el 26 de julio, tras lo cual se realizaría un taller intensivo de formación continua para docentes

MÉXICO.- Los estudiantes del nivel básico terminarán sus clases antes de lo esperado en el ciclo escolar 2022- 2023, debido a las modificaciones que hizo la Secretaría de Educación Pública (SEP).
 

Previamente el calendario de la SEP había establecido que los alumnos terminan sus clases el 26 de julio, tras lo cual se realizaría un taller intensivo de formación continua para docentes.
 

¿Cuándo terminará el ciclo escolar 2022- 2023?
 

De acuerdo con el nuevo calendario escolar, los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria terminarán sus clases el próximo 19 de julio, pero será hasta el 26 de julio de 2023.
 

El taller intensivo de formación continua para docentes será ahora del 20 al 25 de julio y después de eso comenzará el periodo de vacaciones para docentes.
 

La entrega de boletas será del viernes 14, al miércoles 19 de julio de 2023, que es el último día de clases para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria.
 

¿Cuántos puentes quedan en lo que resta del ciclo escolar?
 

El calendario de la Secretaría de Educación Pública sólo establece dos días libres para los alumnos del nivel básico, uno de los cuales ya se tuvo este viernes 26 de mayo, por reunión del Consejo Técnico.
 

El siguiente día libre, será por el mismo motivo el viernes 30 de junio, porque en julio es cuando comienza el periodo de vacaciones por fin de cursos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS