SAT informa que atenderá en sus oficinas durante el periodo vacacional de diciembre

El Servicio de Administración Tributaria asegura que no suspenderá la atención presencial en sus oficinas durante las vacaciones de diciembre

MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha anunciado que continuará brindando atención presencial en sus oficinas a lo largo del periodo vacacional que abarcará del 18 de diciembre al 2 de enero. 

Esto significa que los contribuyentes que tengan citas programadas podrán acudir a cualquiera de las 153 oficinas ubicadas en todo el país para llevar a cabo diversos trámites, como el cambio de contraseña o la renovación de la e.firma.

La decisión del SAT de mantener operativas sus oficinas durante las vacaciones busca facilitar a los contribuyentes la realización de trámites pendientes antes de que finalice el año fiscal. 

Aun así, el organismo recuerda a los usuarios que tienen a su disposición las herramientas digitales del SAT, lo que permite realizar trámites de manera remota y evita la necesidad de acudir físicamente a las oficinas.

Entre los trámites que se pueden llevar a cabo a través de la Oficina Virtual del SAT se encuentran el cambio de domicilio, corrección o cambio de nombre, corrección o incorporación de CURP, entrega de constancias, contraseña asistencia virtual, orientación fiscal, Declaración Anual Salarios, Declaración Anual, Declaración Anual Salarios Oficina Virtual y Declaración Anual RESICO Oficina Virtual.

Con esta medida, el SAT busca brindar flexibilidad a los contribuyentes para que elijan la opción que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea la atención presencial o la realización de trámites en línea, durante el periodo vacacional de diciembre.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS