SAT anuncia sorteos millonarios para impulsar el comercio formal ante el Buen Fin 2023

Consumidores y comercios registrados podrán ganar desde 500 hasta 260 mil pesos en el sorteo de 500 millones de pesos organizado por el SAT durante El Buen Fin 2023

MÉXICO.- El próximo fin de semana marcará el inicio de una nueva edición del Buen Fin, y este año, los consumidores tendrán la oportunidad de ganar premios en efectivo gracias a la iniciativa del Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

Esta entidad recordó que, desde 2013, participa activamente en esta iniciativa con el objetivo de estimular el comercio formal y promover el uso de tarjetas de crédito y débito.

En el marco de la presentación oficial de El Buen Fin en la Secretaría de Economía, Rene Guzmán García, el administrador central de Servicios Tributarios al Contribuyente del SAT, anunció que se rifarán 500 millones de pesos el 8 de diciembre. 

Para participar, los consumidores solo necesitan realizar compras superiores a 250 pesos con su tarjeta de crédito o débito en negocios debidamente registrados.

Los comercios interesados en participar deben registrarse en la página oficial de El Buen Fin antes del 16 de noviembre y tener ingresos de hasta 5 millones de pesos en el ejercicio fiscal anterior. 

El sorteo otorgará un premio mayor de 260 mil pesos para los comercios y más de 4 mil 900 premios de 20 mil pesos, sumando un total de 100 millones de pesos.

El Sorteo El Buen Fin distribuirá 500 millones de pesos en más de 321 mil premios, con montos que van desde 500 hasta 20 mil pesos. 

Dos premios mayores de 250 mil y 260 mil pesos, destinados a tarjetahabientes y establecimientos, respectivamente, se depositarán directamente en las tarjetas utilizadas para las compras.

El sorteo está programado para el 8 de diciembre de 2023, y la lista de ganadores estará disponible a partir del 11 de diciembre. 

Todos los premios serán entregados antes del 20 de enero de 2024, ofreciendo una motivación adicional para participar en El Buen Fin y apoyar el comercio formal en México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS