SAT abrirá capacidad para citas presenciales en sus oficinas

Debido a las dificultades para que los usuarios concreten una cita ante el SAT, autoridades dieron a conocer que se ampliará a partir de este mes, la capacidad de atención presencial con los contribuyentes

MÉXICO.- Durante la pandemia de Covid-19 obtener una cita en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), se ha complicado, y esto sigue siendo un problema para los contribuyentes.

Debido a las dificultades para que los usuarios concreten una cita ante el SAT, autoridades dieron a conocer que se ampliará a partir de este mes, la capacidad de atención presencial con los contribuyentes.

Mediante un comunicado, se dio a conocer que se liberarán hasta un 100% más de citas, pero no dieron a conocer cuántas otorgaban en meses y semanas anteriores.

De acuerdo con lo publicado por Infobae, personal del SAT exhortó a la población a evitar la compra de citas presenciales, debido a que todos los trámites son gratuitos.

Para programa una cita ante las oficinas del Servicio de Administración Tributaria, se necesita ingresar a la página web, y después debe acudirse puntualmente para no perder la cita.

Un punto importante aclarado por las autoridades, es para la generación y renovación de contraseña, el cambio de la e.firma y la obtención de la Constancia de Situación Fiscal, no es necesario acudir a las oficinas, sino que se pueden realizar estos trámites desde la app SAT ID, o desde su sitio web.

¿Cómo se agenda una cita en las oficinas del SAT?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS