Ricardo Salinas Pliego dice que siempre no regalará 1 millón de pesos

El empresario indicó a través de Twitter que al ver la enorme cantidad de personas que mandaron sus cuentas de la aplicación Baz, decidió que lo mas justo será regalarle a 100 personas, 10 mil pesos

MÉXICO.- Ricardo Salinas Pliego, fundados y presidente de Grupo Salinas y TV Azteca, había anunciado que regalaría 1 millón de pesos “a quien le dé la gana”, pero esta mañana dijo que siempre no.

El empresario indicó a través de Twitter que al ver la enorme cantidad de personas que mandaron sus cuentas de la aplicación Baz, decidió que lo mas justo será regalarle a 100 personas, 10 mil pesos.

Creo que lo más justo es regalarle a 100 personas 10 mil pesos, aunque me lleve más tiempo hacerlo, entonces empecemos hoy con los primeros, ahora tienen más oportunidades”, tuiteó.

¿Cómo era la dinámica para ganar el millón de pesos?

El empresario de 65 años de edad, estableció la dinámica para participar y ganar 1 millón de pesos el día de su cumpleaños, la cual consistía en:

1.- Descargar la aplicación Baz

2.- Depositar dinero en la cuenta

3.- Subir la imagen con el dinero de la cuenta

4.- Seguir a Salinas Pliego y darle retweet a la publicación

Ricardo Salinas Pliego cumplió años el pasado 19 de octubre y fue hasta hoy que anunció que en lugar de obsequiar 1 millón a una persona, regalará 10 mil pesos a 100 personas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS