Ricardo Salinas Pliego dice no haber visto antes los billetes de 20 pesos

Al ver los billetes cuestionó qué es lo que ocurre con el dinero que se está haciendo cada vez más pequeño

MÉXICO.- Ricardo Salinas Pliego dijo que no había visto los nuevos billetes de 20 pesos, durante uno de los episodios de “Al Volante”, con el Escorpión Dorado, donde visitaron una de las sucursales de Elektra.
 

Nunca había visto uno… no, está chafísimo… bueno, te voy a decir, están mejor que los de a dólar, porque están más bonitos”, expresó el empresario mexicano.
 

Al ver los billetes cuestionó qué es lo que ocurre con el dinero que se está haciendo cada vez más pequeño.
 

En el video compartido por el Escorpión Dorado en su canal de YouTube, se observa que ambos recorrieron la tienda y revisaron los precios de algunos productos en exhibición en la tienda.

Ricardo Salinas Pliego habla sobre AMLO
 

Durante el episodio Ricardo Salinas Pliego mencionó que una de las cosas más importantes que logró con el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue que se hiciera un Régimen Fiscal Simplificado para que los trabajadores no sean criminales fiscales, sino contribuyentes.
 

El multimillonario aseguró que es amigo del presidente López Obrador y que hay un respeto mutuo y aunque en algunos aspectos hay diferencias, también hay muchas otras coincidencias.
 

Durante el recorrido en automóvil con el Escorpión Dorado, Ricardo Salinas Pliego aseguró que no busca un puesto de elección popular, ya que lo que él hace es su trabajo, que es crear riqueza, crear prosperidad para sus clientes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS