Ricardo Salinas Pliego crea app para Iglesia y pide descargarla para “estar bien con Dios”

En Azteca Noticias se dio a conocer que la aplicación fue diseñada y donada 100% por el empresario mexicano, mediante su Fundación Azteca y Grupo Salinas

MÉXICO.- Ricardo Salinas Pliego dio a conocer a través de sus redes sociales que la Iglesia lanzó la app “Iglesia Digital”, la cual él patrocinó, y pidió descargarla “para tener cerca de la iglesia… hay que estar bien con Dios”.
 

En Azteca Noticias se dio a conocer que la aplicación fue diseñada y donada 100% por el empresario mexicano, mediante su Fundación Azteca y Grupo Salinas.
 

En la publicación donde dio a conocer la nueva aplicación, Ricardo Salinas Pliego acompañó el texto con una fotografía donde aparecen él, el cardenal Carlos Aguilar y su hija Ninfa Salinas Sada.

Ricardo Salinas Pliego recibe críticas en redes sociales
 

Tras dar a conocer la noticia, el empresario mexicano fue criticado en redes sociales donde le dijeron que pensaban que su Dios era el dinero.

 

También lo cuestionaron sobe cuánto dinero recibirá de comisión por las “limosnas digitales” y agregaron que si así es como funcionará.
 

 

En otros comentarios, los usuarios de Twitter se preguntaban qué funciones tendría la aplicación y bromearon con la posibilidad de contraer matrimonio a través de la app.
 

 

Uno de los usuarios comentó que posiblemente en el futuro el siguiente paso sea recibir el diezmo en bitcoins, algo que agradó al empresario, quien le dio “me gusta” al comentario.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS