Revelan precio del plan Platinum de Spotify; Esto costaría en México

El nuevo plan exclusivo de Spotify incluirá música en alta fidelidad, pero con un mayor costo al de su precio normal

MÉXICO.- Anteriormente mencionamos que Spotify había anunciado que lanzaría su nuevo plan Platinum, algo que lleva desarrollando desde finales del 2021.

También te puede interesar: Empresa mexicana busca competirle a Airbnb en el mercado de alojamientos por aplicación; Entérate de cuál se trata

Este plan incluiría música en alta definición, lo que podría a Spotify al parejo de sus competencias que ya cuentan con este servicio, como Apple Music y Amazon Music.

Sin embargo, aún no hay fecha de salida, pero lo que sí sabemos es sobre el precio que este tendrá, por lo menos en dólares.

Y es que un usuario había compartido una versión de prueba que le mandó la misma aplicación y un cuestionario que sugería el precio de su nuevo producto que rondaría los 20 dólares, es decir, 400 pesos mexicanos.

Sin embargo, parece ser que este costoso plan no ofrecería únicamente música HiFi. De acuerdo con la oferta publicada en Reddit, también contaría con funciones adicionales como:

El nuevo plan también limitaría las interrupciones publicitarias para la biblioteca de podcasts originales de Spotify.

A su vez, el usuario de Reddit que reveló las ofertas del plan Platinum, diciendo que su encuesta mostró varias versiones diferentes del mismo, con un caso incluyendo acceso a audiolibros.

Spotify no ha dado más información al respecto; sin embargo, de ser una realidad, el plan Platinum podría ser polémico, tomando en cuenta que servicios como Apple Music o Amazon Music Unlimited ya ofrecen contenido HiFi sin elevar sus precios. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS