Resistencia de $50 mil dólares de BTC se convertirá en soporte a finales de año: Bloomberg

El rápido aumento en el precio de Bitcoin tal vez es un indicio de una próxima resistencia y posterior soporte en la próxima etapa del mercado alcista de las criptomonedas, asegura Mike McGlone, experto de Bloomberg.

ESTADOS UNIDOS.-  Luego de estar oscilando entre recuperar una tendencia alcista, Bitcoin subió hasta los $55 mil dólares durante este miércoles, por lo que un experto en Bloomberg puntualiza que, si Bitcoin continúa durante el cuarto trimestre en esta cifra, la resistencia se convertirá en soporte en la siguiente etapa del mercado alcista.

De acuerdo con un artículo de Cointelegraph, el rápido aumento en el precio de la principal criptomoneda, Bitcoin (BTC) que por ahora se encuentra por encima de los $50 mil dólares por unidad, tal vez es un indicio de una próxima resistencia y posterior soporte en la próxima etapa del mercado alcista, según señala Mike McGlone, experto en materias primas de Bloomberg.

El precio de Bitcoin en Investing

McGlone, durante el martes,  circuló la edición de “Bloomberg Galaxy Crypto Index” de octubre del 2021, donde el experto, proporcionó una visión general hacia el lugar donde podrían dirigirse los activos digitales en el resto del año. 

En el informe, McGlone especuló que la resistencia de $50 mil de Bitcoin, un nivel que ha demostrado ser impenetrable desde su gran desplome en mayo, estaba a punto de dar vuelta al soporte; sin embargo, la principal criptomoneda ha batallado en encontrar resistencia y soporte en la cifra.

El punto de resistencia de $50,000 de Bitcoin desde mayo parece estar preparado para convertirse en el valor de soporte de las criptomonedas en el cuarto trimestre de 2021”, declaró.

Haciendo una comparación entre los $40 mil y la marca de los $50 mil de la criptomoneda en el launchpad del 4T20.

Es menester puntualizar que, la cifra de bitcoin alcanzó durante este miércoles los $55 mil dólares por unidad, ya que una confluencia de factores técnicos, fundamentales y sentimentales llevaron a la criptomoneda a sus máximos en varios meses.

 Algunos entusiastas señalan que la tendencia alcista se debe al FOMO de los usuarios que, por miedo a perderse de dicha carrera de bitcoin, deciden incursionar en grandes cantidades.

También te puede interesar:  Gastos FOMO: conoce qué son y cómo están afectando tus finanzas personales

Bitcoin se encuentra desacoplando cada vez más del entorno macroeconómico, pues podemos observar que el aumento del 9% del BTC  el miércoles se produjo cuando el Dow Jones cayó por más de 200 puntos y, por su parte, el dólar estadounidense experimentó un rendimiento del 0,4%.

En el informe, también McGlone tiene cosas positivas para señalar en Ethereum, en medio de la aprobación generalizada de DeFi, los exchanges descentralizados y los tokens no fungibles. Por lo que su objetivo, para Ether, McGlone puntualiza que podría llegar a los $5 mil dólares por unidad.

 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS