Recuperar los $37,000 es la ‘meta’ crucial de Bitcoin: analista

Bitcoin sigue su tendencia a la baja y los datos que arrojan portales del crecimiento de los activos, muestran que, tras un breve intento de Bitcoin por superar los $37 mil, su precio cayó por debajo de los $34,000 dólares.

ESTADOS UNIDOS.-  Bitcoin sigue en su tendencia a la baja, mientras que los traders estadounidenses se tomarán unos días de descanso para celebrar el “Día de los Caídos” durante el 31 de mayo, por lo que los mercados como el CME estarán cerrados durante el fin de semana.

De acuerdo con Cointelegraph, con los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que, tras un breve intento de Bitcoin de superar el umbral de los $37,000 dólares en las primeras horas del 29 de mayo, el precio de la criptomoneda cayó por debajo incluso de los $34,000 dólares al no manifestarse el soporte necesario para mantener su ciclo alcista.

Al momento de la redacción de esta nota, el precio de Bitcoin en Coinmarketcap ronda en los $36,153 dólares. Asimismo, la acción del precio de Ether (ETH) fue similar a la de BTC, con un intento de superar los $2,500 dólares, así  se encontró con una fuerte resistencia que empujó el precio de la altcoin a los $2,300 dólares.

¡O alcanzas los $37,500 o el precio se hunde!

De acuerdo con el análisis de filbfilb, el cofundador de DeCentrader, la acción del precio de Bitcoin resulta ser una de las principales fuentes de confusión en el mercado, pues sigue estando lejos de la media móvil que hace 2 semanas experimentó, que “suele ser la línea que separa a bitcoin de un mercado alcista o bajista”

El analista señaló y afirmó que si Bitcoin es capaz de encontrar el soporte necesario para mantener los $30,000 dólares, la media móvil de 20 semanas podría convertirse en una zona de resistencia importante.

Una caída más baja probablemente haría que el mínimo de los $20,000 o el nivel de retroceso del 78,6% sea un objetivo probable”, puntualizó.

Por esta razón, flibflib señala que es crucial que BTC recupere el nivel de los $37,500 dólares “para evitar una nueva prueba de soporte semanal”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS