Recibe Profeco más de 400 quejas por litros incompletos de gasolina

En la conferencia de esta mañana del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, indicó que en las verificaciones se atendieron a través de la aplicación Litro X Litro, un total de 407 quejas

MÉXICO.- Más de 400 quejas de consumidores por la venta de litros incompletos de gasolina, se recibieron en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) durante la semana pasada.

En la conferencia de esta mañana del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, indicó que en las verificaciones se atendieron a través de la aplicación Litro X Litro, un total de 407 quejas por medio de 227 visitas formales.

Según lo publicado por Milenio, Sheffield Padilla señaló que cinco gasolineras, de diversos Estados del País no permitieron una verificación.

Éstas fueron: La Gasolinera de la Victoria, en Guadalajara, Jalisco; Servicios Ecológicos del Mayab, en Chetumal, Quintana Roo; Estación Piru, en Cajeme, Sonora; Servicios Ecológicos Muyil, en Escárcega, Campeche y se repitió la de Sonora, porque era la misma empresa pero en otra ubicación.

Por ello exhortó a la población a tomar en cuenta que estas gasolineras no permitieron las verificaciones, porque no cumplen, por lo que se realizarán otras visitas con apoyo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS