Rappi implementa el Bitcoin como método de pago

Ahora que Rappi ha entrado en el mundo de las criptomonedas, los usuarios de la plataforma podrán adquirir los productos y servicios pagando con Bitcoin.

Por:  David Arvizu

Mientras la tecnología siga avanzando día con día, las criptodivisas también evolucionan rápidamente; es por ello que las plataformas día con día buscan maneras de estar presentes dentro de estos universos emergentes; los cuales se irán volviendo cotidianos con el paso del tiempo.

Rappi es la plataforma de delivery más grande e importante de Latinoamérica con presencia en nueve países; la propuesta de incluir el Bitcoin como método de pago nace a partir de la alianza de la plataforma de delivery con Bitso y con Bitpay.

Es así como la plataforma acaba de anunciar un programa piloto que lanzará en México en donde permitirá a los usuarios conectar sus billeteras digitales y poder adquirir los productos y servicios de la aplicación pagando con criptomonedas. Es importante resaltar que al ser esta una prueba piloto, hay posibilidad de que no todos los usuarios tengas aun acceso a esta modalidad próxima a implementar.

Se espera que los resultados de esta prueba sean exitosos para que próximamente más empresas decidan sumarse al mundo de las criptomonedas. Según la empresa este es el primer paso antes de la integración completa de las criptomonedas a su plataforma: “Es un primer acercamiento que nos permitirá aprender y seguir incorporando el mundo crypto a Rappi", afirmó el presidente de la compañía, Sebastián Mejía, en un comunicado de lanzamiento de la iniciativa.

Rappi en la cima

Rappi, sigue colocándose entre una de las plataformas líder dentro del servicio delivery, pues se ha mantenido a la altura de las circunstancias; una empresa que llegó innovando con su concepto, manteniendo como una cualidad importante la necesidad de estar al día; implementando este nuevo servicio.

El boom de las criptomonedas es inminente y las plataformas nos lo están haciendo dejar saber. Es de esperarse que más plataformas comiencen a implementar poco a poco estas modalidades de pago para adquirir servicios; así como lo haría cualquier usuario registrando una tarjeta de crédito o débito.

Tal vez te interesa: Precio de Bitcoin hoy miércoles 20 de abril de 2022

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS