Ramírez de la O asume compromisos para su próximo cargo de secretario de Hacienda

El economista dio a conocer que al asumir el cargo, se encargará de tener un sano balance fiscal, año con año, hasta 2024, cuando finalice el sexenio y haya economías en el uso de los recursos públicos

MÉXICO.- En caso de que el Senado ratifique a Arturo Herrera como el nuevo gobernador del Banco de México, Rogelio Ramírez de la O, asumirá el cargo de secretario de Hacienda y Crédito Público, para lo que ya hizo compromisos.

El economista dio a conocer que al asumir el cargo, se encargará de tener un sano balance fiscal, año con año, hasta 2024, cuando finalice el sexenio y haya economías en el uso de los recursos públicos.

De acuerdo con Milenio, tras ser presentado como el tercer secretario de Hacienda en el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que le anima poder usar su experiencia para apoyar al proyecto de transformación que avanza y está encaminado al fortalecimiento de la economía.

El economista agregó que con un mejor rumbo, prosperidad y oportunidades para las nuevas generaciones, se ocupará, en particular, de los encargos que el Presidente le hace en materia de aseguramiento de un sano balance fiscal año con año, hacia el 2024.

Rogelio Ramírez de la O consideró, según Milenio, un honor asumir el puesto de secretario de Hacienda para continuar con el trabajo que se ha realizado, hasta el momento.

También afirmó que asume su responsabilidad después de haber pasado muchos años observando y estudiando la economía nacional, desde su actividad profesional.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS