¿Quieres viajar y te gustan las mascotas? Así puedes obtener hospedaje gratis con TrustedHousesitters

La plataforma TrustedHousesitters se encarga únicamente de contactar a los propietarios y cuidadores de mascotas, y ambas personas harán el acuerdo por su cuenta

MÉXICO.- Si te encantan las mascotas, te alegrará saber que puedes obtener hospedaje gratis con TrustedHousesitters, con su propuesta de conectarte con personas que te prestan su casa gratis, a cambio de cuidar de sus animales durante tu estadía.
 

La plataforma TrustedHousesitters se encarga únicamente de contactar a los propietarios y cuidadores de mascotas, y ambas personas harán el acuerdo por su cuenta.
 

Para tener acceso a esta plataforma digital, es necesario comprar una membresía anual con lo que tendrás acceso al catálogo de casas y cuidadores, según lo publicado por Milenio.

En la página oficial se puede encontrar la información de los hospedajes y de las mascotas a cuidar, pero también se brinda información sobre el carácter y gusto de los cuidadores.
 

Con este sistema las personas pueden dejar tranquilamente a sus mascotas en casa, con la certeza de que alguien más llegará para hacerse cargo de ellos.
 

¿Cuánto cuesta la membresía de TrustedHousesitters?
 

El precio de la membresía varía de acuerdo con los beneficios que incluye cada paquete, pero comienzan desde los 2 mil 700, hasta los 5 mil 700 pesos por año, para los dueños de viviendas y cuidadores.
 

En cambio existen también la opción de un plan combinado, según el texto de Milenio, el cual tiene un precio de entre los 4 mil 200, hasta los 7 mil 100 pesos.
 

Los beneficios que se pueden obtener según la membresía, es que se pueden hacer videollamadas con las mascotas, cuentas con seguro de hogar, contra accidentes de mascotas y daños a terceros.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS