¿Quieres emprender? Estas son las desventajas de hacerlo

La vida de un emprendedor es difícil, porque aunque en teoría eres dueño de tu tiempo, al comenzar un negocio en el que tú mismo invertiste, te sientes comprometido a dar el 100%

MÉXICO.- Emprender puede ser el sueño de muchos, pero lo cierto es que no todos están hechos para comenzar con un negocio propio, debido a los muchos sacrificios que tendrán que hacerse.

La vida de un emprendedor es difícil, porque aunque en teoría eres dueño de tu tiempo, al comenzar un negocio en el que tú mismo invertiste, te sientes comprometido a dar el 100%.

¿Cuáles son las desventajas de emprender?

De acuerdo con la OCCMundial, si piensas trabajar en un proyecto personal, éstas son algunas de las cosas que tendrías que sacrificar:

Si antes trabajaste para una empresa y el periodo de vacaciones que te daban te parecía poco, como emprendedor la situación será peor, porque ahora tendrás menos posibilidades de tomarlas.

Cuando dejas tu empleo para comenzar con tu proyecto, los ingresos no son seguros y es posible que vengan rachas difíciles, por lo que debes estar preparado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS