¿Quiénes podrán ingresar a EU sin vacunarse?

Fue el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrad, quien dio a conocer que los menores de edad podrán ingresar al vecino país, incluso sin estar vacunados, pero deberán estar en compañía de adultos con esquemas completos de vacunación

MÉXICO.- El próximo lunes 8 de noviembre, se permitirá el acceso para viajes no esenciales a través de las fronteras terrestres de Estados Unidos, pero deberán contar con esquemas completos de vacunación, a excepción de los niños.

Fue el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrad, quien dio a conocer que los menores de edad podrán ingresar al vecino país, incluso sin estar vacunados, pero deberán estar en compañía de adultos con esquemas completos de vacunación.

Es decir, podrán viajar a Estados Unidos los turistas, que no tengan viajes esenciales y que hayan recibido las dos dosis de las vacunas contra Covid-19.

¿Cuáles son las vacunas contra Covid-19 que no son aceptadas?

Marcelo Ebrad indicó que son dos las vacunas aplicadas en México que no tienen autorización para ingresar a Estados Unidos, pero que ya están en proceso de autorización por parte de la Organización Mundial de la Salud.

CanSino y Sputnik son el par de vacunas que no están todavía aprobadas, pero ya están en proceso para ello, especialmente es destacable que ninguna ha sido rechazada.

Es importante que se conozca que para ingresar a Estados Unidos se solicitará presentar el comprobante de vacunación.

A los pasajeros aéreos vacunados, se les pedirá sin importar la ciudadanía, la prueba de Covid-19 negativa, hecha en no más de tres días antes de realizar viajes a Estados Unidos.

Con información de UnoTV.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS