¿Quién es Gisele Bundchen? La millonaria ex esposa de Tom Brady

La super estrella de la NFL Tom Brady y la modelo Gisele Bundchen decidieron terminar su matrimonio hace una semana, sin embargo, en cuanto a acuerdos monetarios no parece importar mucho, pues la mujer posee una mayor fortuna que el jugador de americano

Por:  Redacción HoyDinero

ESTADOS UNIDOS.- En 2007, la modelo Gisele Bundchen decidió poner fin a sus desfiles en las pasarelas para dedicarse de tiempo completo a su familia, sin embargo, esto no la detuvo para continuar acumulando riquezas.

La ahora ex esposa de Tom Brady, acumula una fortuna que asciende a los 400 millones de dólares, mientras que el máximo ganador de anillo de la historia de la NFL cuenta con 333 millones de dólares, según The New York Post.

También te puede interesar: Elon Musk: Su llamativa armadura roja que utilizó como disfraz de Halloween cuesta más de 7 mil dólares

Gisele Bundchen comenzó a conformar su fortuna en el año 200, cuando firmó un contrato de siente años por 25 millones de dólares con Victoria´s Secret.

Tras su retiro, Gisele ganó en 2009, 25 millones de dólares por acuerdos de campañas con marcas como Versace, los vaqueros True Religion, Dior y los relojes Ebeles, esto según Forbes.

En su carrera como modelo comercial, pese a estar retirada, Bundchen ha ganado 386 millones de dólares e incluso, de 2012 a 2016 fue la modelo mejor pagada del mundo.

Pese a que ya se divorciaron, Gisele Bündchen y Tom Brady juntos cuentan con inmuebles con un valor de $26 millones de dólares; su última compra es una casa en Indian Creek, Miami, la cual está valorada en $17 millones, misma que adquirieron en 2020.

Apenas la semana pasada, Tom Brady y Gisele Bündchen dieron a conocer que tomaron la decisión de finalizar su matrimonio tras 13 años.

De acuerdo con The New York Post, los términos de la separación entre la estrella de la NFL y la supermodelo brasileña se mantendrán confidenciales y sellados, pero ambos tendrán que dividir sus activos.

Durante su matrimonio, Gisele y Tom tuvieron dos hijos: Benjamin, de 12 años, y Vivian, de nueve.

Mientras que el mariscal de campo tiene otro hijo con su anterior relación con Bridget Moynahan: Jack, de 15 años.

Con información de: Insider

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS