¿Qué tarjetas bancarias pueden retirar y depositar en Oxxo?

Oxxo cuenta con una enorme red bancaria en México y permite hacer depósitos y retiros. ¿Cuánto cobra por comisión? y ¿Qué bancos acepta y cuáles no?

MÉXICO.- En OXXO puedes hacer depósitos a cuentas y pagos a tarjetas de crédito de 6am a 10pm todos los días del año, no importa si es domingo o día festivo.

Nuestras transacciones son seguras y se reflejan inmediatamente, lo único que necesitas es presentar los 16 dígitos de la tarjeta o 10 dígitos del numero celular (en caso de que sea una cuenta de celular).

El horario para llevar a cabo este tipo de transacciones es de 06:00 a. m. a 10:00 p. m., todos los días del año. Y la comisión que se cobra es de 15 pesos por movimiento, según la página oficial de Oxxo.

Es importante mencionar que el límite de retiro es de 2,000 pesos por transacción y que el servicio está sujeto a disponibilidad de efectivo en cada caja.

Además, la comisión que se cobra por utilizar este servicio es de 17 pesos por transacción.

¿Qué bancos acepta y cuáles no?

Los bancos participantes son: BBVA, Santander, Scotiabank, Inbursa, HSBC, Caja Real del potosí, Financiera Zafy, BanCoppel, Caja Morelia Valladolid, Caja Popular Mexicana, Invex, Afirme, BanRegio, Falabella y Banco Autofin.

Fuente: Oxxo

Tal vez te interesa: Condusef informa que los negocios no pueden cobrarte comisión por pagar con tarjeta

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS