¿Qué medios tienes disponibles para ahorrar en tu cuenta Afore si vives en Estados Unidos?

La página de Facebook oficial de la Consar dio a conocer las modalidades disponibles para los usuarios que residan en Estados Unidos y deseen ahorrar a través de su Afore 

MÉXICO-. La Consar ha anunciado a través de su página oficial en Facebook las opciones disponibles para los mexicanos residentes en Estados Unidos que deseen ahorrar en su cuenta Afore

Esta iniciativa refleja el compromiso de la Consar en brindar acceso y facilidades a los ahorradores, incluso aquellos que se encuentran fuera del territorio mexicano.

La posibilidad de realizar aportaciones desde Estados Unidos contribuye a fortalecer el ahorro para el retiro, facilitando el acceso a las herramientas financieras disponibles a través de las Afores.

¿Qué medios tienes disponibles para ahorrar en tu cuenta Afore si vives en Estados Unidos? 

Utilizando esta aplicación, los usuarios en Estados Unidos pueden realizar aportaciones a su cuenta Afore de manera sencilla.

Solo se requiere una tarjeta de débito o una cuenta bancaria en una institución mexicana para llevar a cabo esta modalidad.

Accediendo al portal Aforeweb, los residentes en Estados Unidos pueden efectuar contribuciones a su Afore

Al igual que con la app, se necesita una tarjeta de débito o una cuenta bancaria en una institución mexicana para realizar estas transacciones.

Esta plataforma ofrece la posibilidad de realizar aportaciones en dólares, permitiendo contribuciones que oscilan entre 25 y 499 dólares. Con Ulink, la Consar amplía las opciones para aquellos que buscan ahorrar desde Estados Unidos.

Estas modalidades no solo simplifican el proceso para los mexicanos en el extranjero, sino que también reflejan la adaptabilidad de la Consar a las necesidades cambiantes de sus usuarios. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS