¿Recuerdas lo que hiciste con tu primer salario? Muchas personas bromean con que al cobrar tu primer sueldo debes invitar a tus compañeros a festejar, pero Allyson Galdino, un tiktoker y youtuber, decidió obsequiarlo a su mamá ¿Recuerdas lo que hiciste con tu primer salario? Muchas personas bromean con que al cobrar tu primer sueldo debes invitar a tus compañeros a festejar, pero Allyson Galdino, un tiktoker y youtuber, decidió obsequiarlo a su mamá

¿Qué hiciste con tu primer sueldo? Tiktoker lo obsequia a su mamá

El joven de Brasil subió a sus redes sociales el video donde se ve que llega a casa para sorprenderla con su primer salario, como muestra de todo el apoyo que ella le ha brindado

MÉXICO.- ¿Recuerdas lo que hiciste con tu primer salario? Muchas personas bromean con que al cobrar tu primer sueldo debes invitar a tus compañeros a festejar, pero Allyson Galdino, un tiktoker y youtuber, decidió obsequiarlo a su mamá.

El joven de Brasil subió a sus redes sociales el video donde se ve que llega a casa para sorprenderla con su primer salario, como muestra de todo el apoyo que ella le ha brindado.

La madre del joven realizaba labores del hogar cuando llegó a casa su hijo, algo que no esperaba y mucho menos lo que vino después.

Mamá, sabes que me fui de casa hace no mucho. Salí a perseguir mis sueños, pero volví para darte esto, mi primer sueldo que recibí como streamer y prometí que te lo daría”, expresa el tiktoker y youtuber en el video.

La mamá conmovida y agradecida por le noble gesto de su hijo, señala que utilizará el dinero para comprar una lavadora.

El breve video rápidamente se hizo viral y hasta el momento cuenta con más de 800 mil “me gusta” y más de 11 mil comentarios en los que los usuarios celebran que Allyson sea un hijo agradecido y no se olvide de su mamá.

Con información de El Universal.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS