¿Qué depósitos se pueden hacer en Oxxo?

La facilidad que otorga este tipo de tiendas de conveniencia es que puedes realizar diferentes operaciones en un solo lugar, como pueden ser depósitos o retiros de ciertas tarjetas bancarias

MÉXICO.- Las tiendas de conveniencia como Oxxo se han convertido en un aliado de las instituciones financieras, pues a través de estos comercios pueden realizarse ciertas operaciones bancarias.
 

La facilidad que otorga este tipo de tiendas de conveniencia es que puedes realizar diferentes operaciones en un solo lugar, como pueden ser depósitos o retiros de ciertas tarjetas bancarias.
 

¿En qué bancos puedes depositar en Oxxo?
 

Los bancos que participan para depósitos son:

El costo por hacer depósitos a cualquiera de las tarjetas de las instituciones financieras mencionadas es de 15 pesos, mientras para retiros el costo es de 17 pesos, a excepción de BanCoppel, cuya comisión es de 20 pesos.
 

Para retiro, los bancos que participan son:
BBVA
Citibanamex
Scotiabank
BanCoppel
Banco Azteca
Santander
Banjército
Banregio
Afirme
Caja SMG
Invex
HSBC
De acuerdo con la propia página web de Oxxo existe un límite de retiro de 2 mil pesos, el cual está sujeto a la disponibilidad de efectivo en caja.
 

¿Qué otros depósitos puedes hacer en Oxxo?
 

Además de los depósitos a las tarjetas, Oxxo ofrece otros servicios como son envíos de dinero internacional, nacional, pero también es posible pagar boletos de autobús y telefonía.
 

En estas tiendas de conveniencia también es posible pagar servicios de luz, agua, predial, multas y hasta la tenencia.
 

También son proveedores de terminales de pago para efectuar cobros con tarjetas de crédito o débito desde el celular o tableta, con ayuda de una rápida y sencilla aplicación.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS