Profeco lanza micrositio para consultar horarios de vuelos del Aeropuerto de la CDMX

Según Profeco en el micrositio se puede consultar ya sea por aerolínea, por número de vuelo, destino u origen e incluso por el estatus de los vuelos, de acuerdo a la información que proporcionan las aerolíneas que operan dentro del AICM

MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), lanzó un micrositio donde se pueden consultar los horarios asignados a los vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
 

Según Profeco en el micrositio se puede consultar ya sea por aerolínea, por número de vuelo, destino u origen e incluso por el estatus de los vuelos, de acuerdo a la información que proporcionan las aerolíneas que operan dentro del AICM.
 

Al micrositio se puede acceder desde la página web https://gob.mx/profeco, una medida que tomaron las autoridades desde que el pasado 26 de marzo de 2023, el AICM mostró en sus pantallas de vuelos los horarios oficiales asignados por el administrador aeroportuario de cada aerolínea.

Las personas que esperan abordar en el aeropuerto, ya no pueden ver en las pantallas los horarios- itinerarios con los que comercializaban las aerolíneas.
 

De acuerdo con la Procuraduría, la Ley de Aviación Civil establece que las aerolíneas están obligadas a informar de manera rápida y expedita al pasajero en caso de que se produzcan cambios en su itinerario o cualquier otra circunstancia que pudiera afectar el servicio contratado.
 

La Profeco también puso a disposición de los consumidores el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y el 800 468 8722, para dudas o quejas, a donde pueden comunicarse de lunes a viernes de las 09:00 a las 19:00 horas y los sábados, domingos y días festivos de las 10:00 a las 18:00 horas.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS