Profeco advierte sobre fallas en estos vehículos

A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que Volkswagen de México, detectó la eventual posibilidad de que la placa del pedal del freno no haya sido soldada correctamente

MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), advirtió a los propietarios de vehículos Terraco, de Seat, modelo 2020, que deben ser llevados a revisión por posibles fallas.

A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que Volkswagen de México, detectó la eventual posibilidad de que la placa del pedal del freno no haya sido soldada correctamente.

Esto podría ocasionar que se deforme y en caso de realizar un frenado de emergencia, la eficacia podría disminuir, lo que aumentaría el riesgo de accidente, se señala en el comunicado.

Quienes hayan adquirido este tipo de vehículos, deberán ser llevados a revisión para determinar si debe sustituirse el pedal del freno.

Volkswagen, quien comercializa Seat, notificó a la Procuraduría Federal del Consumidor que el total de unidades que presumen puede estar afectadas en el País, son 40.

Es por ello que durante 12 meses se realizará la campaña de revisión para sustituir el pedal del freno, la cual comenzó el pasado 28 de enero de 2021.

Los consumidores podrán comunicarse con la empresa a través de la línea de atención a clientes 800 835 7328 o mediante el correo electrónico atención@seat.mx.

La Procuraduría Federal del Consumidor señaló que seguirá alerta al cumplimiento de la empresa y puso a disposición de los consumidores el teléfono 800 468 8722 o en la Ciudad de México el 55 5568 8722 para atender quejas o brindar asesoría.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS