Profeco: Amazon retira sillas ejecutivas del mercado, por este motivo

Amazon dio a conocer a Profeco que las sillas serán retiradas del mercado, para lo cual enviará a los consumidores un correo electrónico en el que les informará sobre esto y les proporcionará los datos del reembolso

MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), compartió una alerta por el retiro de sillas ejecutivas de Amazon, modelo Asin, en una campaña iniciada el 9 de noviembre de este año.
 

Amazon dio a conocer a Profeco que las sillas serán retiradas del mercado, para lo cual enviará a los consumidores un correo electrónico en el que les informará sobre esto y les proporcionará los datos del reembolso.
 

¿Por qué Amazon retirarás las sillas ejecutivas del mercado?
 

De acuerdo con Profeco, las sillas serán retiradas del mercado, porque Amazon detectó que es posible que la base de las patas se rompan.

En caso de que esto ocurra, podría provocarse una caída que a su vez causaría una lesión en quienes utilizan estos modelos de sillas.
 

Amazon pidió a los consumidores con estas sillas, dejar de utilizarlas de manera inmediata y comunicarse con ellos para obtener instrucciones sobre cómo deshacerse de ellas y obtener un reembolso completo.
 

También se solicitó a los consumidores que hicieron cambio de propietario con las sillas, informar a los nuevos dueños para que eviten los riesgos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS