Precios de entradas a parques de Disneyland subirán a 189 dólares este año

Los directivos de Disney encargados de los parques temáticos se mostraron preocupados por lo costoso que implica para la compañía mantener el funcionamiento de estos, por lo que tomarán medidas  

ESTADOS UNIDOS.- El alto ejecutivo de Disney, Bob Iger, consideró que los precios en los parques temáticos de la compañía han subido demasiado.

De nueva cuenta, Iger tomó el control de la compañía como CEO, después de retirarse de su puesto hace unos meses atrás, por lo que al organizar nuevamente todo lo relacionado con Disney, notó que los costos de funcionamiento de los parques eran excesivos.

También te puede interesar: Black Friday se desarrolla con poca afluencia en EU

Ante esto, Walt Disney World anunció que los precios de las entradas diarias subirían a partir del 8 de diciembre.

Actualmente el boleto más caro cuesta 159 dólares, lo equivalente a 3 mil pesos mexicanos, pero con el incremento, ahora una entrada constará 189 dólares, o sea, 3 mil 600 pesos.

Además, Disney aumentó este año los precios de los boletos diarios y anuales en el Disneyland Resort de California y elevó el costo de su complemento para saltarse las filas, Genie Plus. 

De momento Disney no ha anunciado si también considera incrementar el costo de los paquetes de hospedajes de sus hoteles dentro de los parques.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS