Precio del dólar hoy viernes 8 de octubre de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 21.13 pesos; en Banorte se oferta en 20.90 pesos; en BBVA Bancomer en 20.84 pesos y en Banco Azteca en 20.63 pesos

MÉXICO.- El dólar tuvo una depreciación de 0.17%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.61 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 21.13 pesos; en Banorte se oferta en 20.90 pesos; en BBVA Bancomer en 20.84 pesos y en Banco Azteca en 20.63 pesos.

La bolsa cerró con una ligera pérdida en una sesión con altibajos, mientras inversionistas esperan el reporte de nóminas no agrícolas de Estados Unidos el viernes, que podría ayudar a definir el momento en que la Fed comenzará a reducir su programa de compra de bonos.

Según El Heraldo de México las solicitudes de subsidio por desempleo en Estados Unidos disminuyeron la semana pasada, con lo que se sugiere que el mercado laboral se recupera tras una reciente desaceleración.

En el tema local, se conoció que la inflación se aceleró en septiembre alejándose cada vez más de la meta oficial, con lo que se reforzaron las sospechas de que el banco central elevaría por cuarta ocasión consecutiva la tasa referencia el próximo mes.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS