Precio del dólar hoy viernes 26 de noviembre de 2021 

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 22.08 pesos; en BBVA Bancomer se oferta en 21.81 pesos; en Banorte en 21.80 pesos y en Banco Azteca en 20.38 pesos

MÉXICO.- El dólar tuvo una apreciación de 1.12%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 21.81 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 22.08 pesos; en BBVA Bancomer se oferta en 21.81 pesos; en Banorte en 21.80 pesos y en Banco Azteca en 20.38 pesos.

El peso tuvo una depreciación de 0.58%, o 12.6 centavos, lo que se debe a que se elevó la aversión al riesgo a nivel global por la nueva variante de Covid-19, que en varios países ya ha generado restricciones de viaje hacia África.

Según un análisis de Banco Base, en el mercado cambiario la aversión al riesgo se refleja en una fuerte caída de las divisas de países productores de materia prima y de economías emergentes y un fortalecimiento de las divisas consideradas refugio.

Además, se ha elevado la percepción de riesgo sobre México, desde el martes con el retiro de la nominación de Arturo Herrera, como gobernador del Banco de México, ya que aún se desconoce el motivo.

Tampoco se conoce la postura de Victoria Rodríguez sobre las presiones inflacionarias, por lo que los mercados han reaccionado con cautela ante la incertidumbre.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS