Precio del dólar hoy viernes 17 de septiembre de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 20.42 pesos; en Banorte se oferta en 20.25 pesos; en BBVA Bancomer en 20.23 pesos y en Banco Azteca en 19.89 pesos

MÉXICO.- El dólar tuvo una apreciación de 0.27%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.99 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 20.42 pesos; en Banorte se oferta en 20.25 pesos; en BBVA Bancomer en 20.23 pesos y en Banco Azteca en 19.89 pesos.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), publicó el Indicador Oportuno de la Actividad Económica, el cual estima un crecimiento anual del 6.8% en agosto, equivalente a una contracción mensual de 0.2%, según la estimación publicada.

De acuerdo con El Financiero, a la anterior, se estima una disminución mensual de 0.5% en las actividades secundarias, mientras se espera que las actividades terciarias permanezcan sin cambios respecto a julio, debido a la escasez global de chips semiconductores que limita a la industria automotriz, principal exportador de México a Estados Unidos.

Inversionistas globales tienen en la mira el próximo 22 de septiembre, que es cuando la Fed hará público su anuncio de política monetaria, donde se actualizarán proyecciones macroeconómicas y de expectativas para la tasa de interés del FOMC.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS