Precio del dólar hoy viernes 17 de diciembre de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 21.22 pesos; en Banorte y BBVA Bancomer se oferta en 21 pesos y en Banco Azteca en 20.44 pesos

MÉXICO.- El dólar tuvo una depreciación de 0.44%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.73 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 21.22 pesos; en Banorte y BBVA Bancomer se oferta en 21 pesos y en Banco Azteca en 20.44 pesos.

Según un análisis de Banco Base, el peso avanza por tercera ocasión consecutiva, acumulando un apareciación de 2.16% o 46 centavos, impulsado esta mañana por la decisión del Banco de México de anunciar un incremento a la tasa de interés en 50 puntos base a 5.50%.

El peso podría ganar terreno de forma moderada, debido a que también hubo un cambio en el lenguaje del comunicado del Banco de México, ya que se eliminó la referencia a que las presiones inflacionarias son de carácter transitorio.

Sobre los indicadores económicos, la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera de octubre, registró un crecimiento anual de 3.04% en el número de personas pertenecientes a personal ocupado total, de acuerdo con las cifras originales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS