El dólar tuvo una depreciación de 0.49%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.14 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg El dólar tuvo una depreciación de 0.49%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.14 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg

Precio del dólar hoy viernes 13 de mayo de 2022

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 20.66 pesos; en BBVA Bancomer se oferta en 20.42 pesos y en Banorte en 20.40 pesos

MÉXICO.- El dólar tuvo una depreciación de 0.49%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.14 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 20.66 pesos; en BBVA Bancomer se oferta en 20.42 pesos y en Banorte en 20.40 pesos.

El dólar inició la sesión con pérdidas, después de que los rendimientos de los bonos del Tesoro de 10 años disminuyeron por cuarto día consecutivo.

Según un análisis de Monex, las monedas emergentes operan mixtas, pero el peso se aprecia frente al dólar, debido a que el comunicado de política monetaria de ayer presentó un sesgo más de lo esperado.

Esto alimenta la expectativa de que la tasa de interés de referencia seguirá aumentando en los próximos meses, haciendo más atractivo el carry trade del peso.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS