Precio del dólar hoy sábado 9 de octubre de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 21.25 pesos; en Banorte se oferta en 20.99 pesos; en BBVA Bancomer en 20.98 pesos y en Banco Azteca en 20.68 pesos

MÉXICO.- El dólar tuvo una apreciación de 0.24%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.70 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 21.25 pesos; en Banorte se oferta en 20.99 pesos; en BBVA Bancomer en 20.98 pesos y en Banco Azteca en 20.68 pesos.

Como ha ocurrido a lo largo de esta semana, los mercados financieros globales, en especial el peso, se mueven en línea con las noticias sobre la negociación de un paquete de apoyos económicos- fiscales en Estados Unidos, mencionó el director de análisis económico y bursátil de CI Banco, Jorge Gordillo.

Según El Financiero, el peso avanzó el viernes por una ola global de mayor apetito por riesgo, mientras que el mercado mantiene expectativas de que Estados Unidos alcance un acuerdo de estímulos económicos que le ayude a hacer frente a los efectos de la pandemia de Covid-19.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS