Precio del dólar hoy sábado 21 de agosto de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 20.82 pesos; en BBVA Bancomer se oferta en 20.62 pesos; en Banorte en 20.70 pesos y en Banco Azteca en 20.34 pesos

MÉXICO.- Este día el dólar tuvo una apreciación de 1%, con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.36 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 20.82 pesos; en BBVA Bancomer se oferta en 20.62 pesos; en Banorte en 20.70 pesos y en Banco Azteca en 20.34 pesos.

El viernes el peso tuvo su quinta caída y registró su retroceso semanal más pronunciado desde junio ante temores de que la variante delta de Covid-19 pueda retrasar la recuperación económica mundial.

Según El Heraldo de México, la participación del mercado también operó con cautela antes de la reunión de la próxima semana de jefes de bancos centrales en Jackson Hole, y se mantienen atentos a cualquier señal sobre el ajuste monetario de Estados Unidos.

Por otra parte, el viernes varios países anunciaron restricciones más drásticas y confinamientos de mayor duración para sus habitantes, mientras las autoridades enfrentan los brotes de la variante delta, que es altamente infecciosa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS