Precio del dólar hoy sábado 13 de febrero de 2021 

El viernes el peso operó estable y la bolsa ganó mientras ambos activos anotaron movimientos marginales en una semana, por momentos volátiles, en la que empresas presentar reportes del cuarto trimestre y fueron publicados datos económicos relevantes

MÉXICO.- Este sábado el peso opera estable frente al dólar, con un tipo de cambio de 19.89 pesos por dólar; mientras que según los principales promedios la compra se cotizó en 19.64 pesos y la venta en 20.14 pesos.

También el viernes el peso operó estable y la bolsa ganó mientras ambos activos anotaron movimientos marginales en una semana, por momentos volátiles, en la que empresas presentar reportes del cuarto trimestre y fueron publicados datos económicos relevantes.

Según lo publicado por El Heraldo de México, el peso se depreció el jueves hasta cerca de las 20.1 unidades, pero en la semana acumuló  una ganancia de 0.7%.

Esta semana el banco central de México recortó la tasa de interés referencial a un 4%, mientras que la inflación en enero se aceleró más de lo esperado.

En el mercado de deuda el rendimiento del bono a 10 años subió tres puntos base a un 5.29%, mientras que la tasa a 20 años también sumó tres a un 6.40%.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS