Precio del dólar hoy sábado 11 de septiembre de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.31 pesos; en BBVA Bancomer se vende en 20.16 pesos; en Banorte en 20.15 pesos y en Banco Azteca en 19.84 pesos

MÉXICO.- El dólar tuvo pérdidas de 0.22%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.89 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.31 pesos; en BBVA Bancomer se vende en 20.16 pesos; en Banorte en 20.15 pesos y en Banco Azteca en 19.84 pesos.

El peso y la bolsa ganaron el viernes animados por signos de alivio en las tensiones entre las dos principales economías del mundo, China y Estados Unidos, mientras los inversores siguen deliberando sobre el momento de la reducción de estímulos de la Reserva Federal.

Según El Heraldo de México, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su homólogo Xi Jinping, sostuvieron el jueves su primera conversación en siete meses, donde hablaron de la necesidad de evitar que la competencia entre sus naciones desencadene un conflicto.

A nivel local, el buen ánimo se atribuye a un reporte mejor de lo esperado de la actividad industrial de México en julio, aunque el mercado empieza a poner la mira en los siguientes datos económicos, especialmente, sobre el futuro de la política monetaria del País.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS