Precio del dólar hoy miércoles 29 de diciembre de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 21.10 pesos; en Banorte se oferta en 20.85 pesos; en BBVA Bancomer en 20.84 pesos y en Banco Azteca en 20.24 pesos

MÉXICO.- El dólar tuvo una depreciación de 0.32%, con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.58 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 21.10 pesos; en Banorte se oferta en 20.85 pesos; en BBVA Bancomer en 20.84 pesos y en Banco Azteca en 20.24 pesos.

Según un análisis de Banco Base, los mercados financieros globales hicieron una pausa tras las ganancias durante las primeras sesiones de la semana, mientras los participantes del mercado evalúan la severidad de la cuarta ola de la pandemia, a causa de la variante Ómicron.

En Países Bajos, los visitantes provenientes de Estados Unidos deberán aislarse 10 días a partir del 30 de diciembre, incluso si llegan con prueba negativa, mientras que en Corea del Sur, autoridades consideran ampliar medidas de confinamiento y distanciamiento social a partir del 2 de enero.

Estas noticias no han imantado negativamente sobre los mercados globales, debido a que no se han publicado indicadores económicos que muestren una afectación por la cuarta ola de Covid-19.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS