Precio del dólar hoy miércoles 24 de febrero de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 21.01 pesos; en BBVA se cotiza en 20.79 pesos; en Inbursa lo venden en 21.10 pesos y Banco Azteca en 20.35 pesos

MÉXICO.- Este día al iniciar operaciones, el precio del dólar se cotizó en 20.53 pesos, lo que representa una pérdida de 0.07% del peso frente a la moneda estadounidense, según datos de Bloomberg.

Según los principales promedios, la compra del dólar está hoy en 20.29 pesos y la venta en 20.72 pesos.

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 21.01 pesos; en BBVA se cotiza en 20.79 pesos; en Inbursa lo venden en 21.10 pesos y Banco Azteca en 20.35 pesos.

Según lo publicado por El Heraldo de México, el peso interrumpió el martes pasado una racha de seis caídas y la bolsa avanzó, tras el anuncio del presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos.

En su declaración dijo que pasará “algún tiempo” antes de que el banco central considere cambiar sus políticas para apoyar a la recuperación de la mayor economía mundial.

En un reporte, Monex Europe señaló que el factor determinante en la caída del peso se asocia al nerviosismo local vinculado a una polémica reforma energética, que otorgra prioridad a la Comisión Federal de Electricidad en el sector, lo que eleva el riesgo de sanciones por incumplimientos en el T-MEC.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS